Qué harías si no tuvieras miedo / What Would You Do If You Weren't Afraid (Paperback)

Qué harías si no tuvieras miedo / What Would You Do If You Weren't Afraid Cover Image
$11.95
Not currently in store. Available to ship from distributor's warehouse.

Description


Es hora de vencer los miedos que nos impiden seguir a nuestro  corazón, y emprender una función profesional útil, creativa y con sentido.

Si quieres conocer el mercado laboral que se avecina, léete este libro.
Si quieres sobrevivir y prosperar en la nueva era, ponlo en práctica.

El mundo para el que fuimos educados está dejando de existir. Las reglas  del juego económico han cambiado. Somos una generación de transición entre dos eras: la industrial/analógica y la del conocimiento/digital. De ahí que no nos quede más remedio que reinventarnos, cuestionando las viejas creencias y consignas con las que fuimos condicionados. En caso de no hacerlo, pronto quedaremos obsoletos y nos quedaremos fuera del mercado.

Lo más difícil consiste en vencer el miedo al cambio. Irónicamente,  evitar el riesgo y permanecer en nuestra zona de comodidad es lo más arriesgado que podemos hacer. Ha llegado la hora de saltar al vacío y emprender la travesía por el desierto, descubriendo de qué manera podemos desarrollar una profesión útil, creativa y con sentido que aporte mucho valor añadido.

Solo así lograremos gozar de ingresos económicos abundantes y recurrentes en esta nueva era. «Quién quiere encontraráun medio; quién no, una excusa.» PROVERBIO ÁRABE

ENGLISH DESCRIPTION

Dive into a new era with new rules to play by. It's time to conquer the fears that keep us from following our hearts, and take on a professional role that is useful, creative, and purposeful.

This book is an experiment: it attempts to shake up your beliefs about money, work, and consumerism that have largely determined the place you occupy in the labor scene. We have been brought up to be obedient employees, passive contributors, and voracious consumers, thus keeping the economic system running.

Borja Vilaseca suggests that in this new environment, it does us no good at all to get angry, act like victims, and blame some external person or entity. Rather, we have to take the reins of our own lives and become responsible for ourselves, emotionally and financially.

The only thing that impedes you from becoming the architect of your own life is the fear of freedom. What Would You Do If You Weren't Afraid? offers a true map to guide you on that journey toward your personal and professional fulfillment.

About the Author


Borja Vilaseca (Barcelona, 1981) es escritor, filósofo, conferenciante, profesor y emprendedor, empresario y creador de proyectos pedagógicos orientados a la transformación y el despertar de la consciencia de la sociedad. Su gran pasión es cuestionar el orden social establecido, agitar consciencias y democratizar la sabiduría para inspirar un cambio de actitud y de mentalidad, de manera que las personas aprendan a ser verdaderamente felices y sepan cómo desplegar todo su talento y potencial al servicio de una función profesional útil, creativa y con sentido.

Actualmente es el director del Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo, una titulación pionera y de referencia en España, presente en las ciudades de Barcelona, Madrid, Valencia, Medellín, Buenos Aires y Ciudad de México. También es el fundador del proyecto de educación emocional gratuito para jóvenes La Akademia, presente en cerca de 50 ciudades de España, Colombia, Brasil, Argentina, Ecuador y México. A su vez, es el fundador de la escuela consciente Terra, con la que pretende revolucionar el sistema educativo.

Es uno de los pioneros y referentes en el ámbito del autoconocimiento, el desarrollo espiritual y la marca personal. También es experto en Eneagrama. Ha impartido más de 275 cursos de desarrollo personal para más de 10.000 personas en diferentes países y desde 2017 ofrece sus seminarios en versión online. Como profesor ha colaborado con ESADE, IESE, el Instituto de Empresa, la Universidad de Barcelona, la Ramon Llull, la Pompeu Fabra, la Rey Juan Carlos y Barcelona Activa, entre otras.

Ha escrito cuatro libros: Encantado de conocermeEl Principito se pone la corbataEl sinsentido común y Qué harías si no tuvieras miedo. Con su pseudónimo, Clay Newman, también ha publicado El prozac de Séneca y Ni felices ni para siempre. Parte de su obra literaria ha sido traducida y publicada en 17 países. Anualmente imparte conferencias en España y Latinoamérica para inspirar un cambio de paradigma en la sociedad.


Product Details
ISBN: 9788466348911
ISBN-10: 8466348913
Publisher: Debolsillo
Publication Date: July 21st, 2020
Pages: 240
Language: Spanish